Menu Home

MUJERES URGENTES

¿Alguien ha oído hablar de mujeres urgentes? En Argentina descubro una publicación de Maria Claudia Herrera con ese mismo concepto. Sin embargo dista de la idea que tengo en mente. Y es que una mujer urgente es, valga la simplicidad, lo mismo que un hombre urgente y esférico. En nuestra sociedad si tienes cierto nivel educativo y el cerebro amueblado no hay discusión. No existe distinción de sexos. Todos somos personas. Así que deberíamos hablar de personas urgentes.

Una mujer urgente es una mujer diferente. No tiene que demostrar nada a nadie. Orgullosa de su sexo sin ser supremacista. Directa, segura y autosuficiente. Sabe lo que quiere y lo busca. Sin complejos ni florituras. Inteligente. Más que guapa atractiva por ser como es. Sexualmente activa. Tecnológicamente avanzada. No lo necesita pero le encanta compartir. Una mujer urgente te viene de frente. Te mira y te dice que le gustas. Te coge tu mano y te arrastra. Te desnuda el alma y el cuerpo. Domina el escenario, un escenario que es el suyo. Te deja hacer pero lleva el control. Te quiere con un amor directo sin recovecos. Te lleva al cielo porque ella habita en el cielo. Una mujer urgente no lucha cada día, hace mucho tiempo que ya ganó su batalla. Cuida de ella y de ti. Protege a los suyos pero también a los demás. Tiene consciencia solidaria. Busca la felicidad propia y ajena. Nunca defrauda. Es una persona hecha no por hacer. Lo traspasa por los poros de su piel. Una mujer urgente es una mujer en la que puedes confiar. En sus ojos nunca verás rencor. Es fiel y no avasalla. Cuida sus palabras y escucha activamente. Intenta comprender aunque no comparta. Responde de sus actos y de sus decisiones siempre en actitud positiva. Construye un lenguaje plural y no individual.

Me relaciono bastante bien con la mayoría de mujeres. No me puedo quejar. Pero no acabo de encontrar a mi mujer ideal. Creo que necesito una Mujer Urgente, me es difícil encontrarla. Cuando me parece que he encontrado una resulta que no, siempre hay un giro inesperado que me descoloca. Hace tiempo tuve una relación con una mujer de la que guardo un maravilloso recuerdo. Un amor puro y neto como pocos. Me enamoré locamente de ella. Era una mujer urgente al 200%. Pocas veces he estado con una mujer tan completa. Lástima que nos separaban centenares de kilómetros y mantener una relación a la distancia es complicado. Estuve tentado de hacer un cambio radical en mi vida e irme a su continente.

Reivindico a estas mujeres, son imprescindibles en nuestra sociedad.

Estoy de acuerdo, falta liderazgo y muchísima más paridad pero sobre todo faltan Mujeres Urgentes. Si hubieran más estoy seguro que muchos hombres tendrían un espejo al que mirarse. Copiamos y ensalzamos perfiles que en muchas ocasiones no merecen la pena. Este es de los que no tan sólo deben ser copiados sino que deberían de multiplicarse por muchos dígitos. No tengo ninguna duda. Hoy lo puedo decir sin ningún rubor, si volviera a nacer me encantaría ser una mujer urgente.

Categorías:Relatos

Francesc